Detalles de por qué Sasha Banks no estuvo en WWE SummerSlam

Detalles de por qué Sasha Banks no estuvo en WWE SummerSlam

Sasha Banks estaba programada para enfrentarse a Bianca Belair en WWE SummerSlam por el Campeonato Femenino de SmackDown, pero fue retirada del combate de cara al espectáculo. Según los informes, The Boss no recibió autorización para competir en el evento.

Según Mike Johnson de PWInsider, Sasha Banks nunca llegó a Las Vegas para el fin de semana de Summerslam, aunque había sido anunciada para el programa. También se perdió varios eventos en vivo debido a “circunstancias imprevistas”. Su ausencia no está relacionada con una lesión, pero aún no está claro cuál podría ser la razón real.

“Fuentes de la WWE le han dicho a PWInsider.com que la situación de Banks no es un problema de lesiones”, escribió Johnson.

WWE no informó a los fanáticos de la indisponibilidad de Sasha Banks hasta después de que Belair hizo su entrada para su combate programado. Luego se anunció a Carmella como el reemplazo de The Boss, lo que se hizo específicamente para desviar a la audiencia antes del regreso de Becky Lynch.

WWE sabía que Sasha Banks no lucharía en SummerSlam

La lucha por el Campeonato de Mujeres de SmackDown fue una de las peleas más importantes de cara a la Fiesta más grande del verano, ya que contó con las principales participantes de WrestleMania 37, Bianca Belair y Sasha Banks.

Según Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter, WWE sabía con ocho días de anticipación que The Boss no iba a competir en SummerSlam, pero aún así se anunciaba. Más tarde se reveló que Becky Lynch era su reemplazo.

“Sucedió porque Sasha Banks no iba a estar lista y sentían que necesitaban algo para calmar a la audiencia”, dijo Meltzer en WOR. “Sabían desde hace ocho días que Sasha Banks no estaría allí”.

Con el regreso de The Man, la división femenina de SmackDown solo puede florecer. Los fanáticos prácticamente tienen la garantía de ver una pelea entre The EST of WWE y Becky Lynch por el campeonato. Una vez que Banks regrese a la WWE, también podría volver a unirse a la escena del título.

¿Te decepcionó que Banks no asistiera a SummerSlam? Apague el sonido abajo en los comentarios.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios