La diabólica Alexa Bliss vence a Eva Marie en WWE SummerSlam

La diabólica Alexa Bliss vence a Eva Marie en WWE SummerSlam

La diabólica Alexa Bliss venció a Eva Marie en SUmmerSlam con su DDT, para continuar dominando la división femenil de RAW

Haz clic aquí para ver los resultados completos de WWE SummerSlam

Alexa Bliss vence a Eva Marie en SummerSlam

Alexa Bliss se llevó la victoría al vencer a Eva Marie, luego de una tremenda DDT, para continuar su gran dominio en la división femenil de WWE RAW.

Alexa Bliss obtuvo como de costumbre una increíble respuesta del público, mientras Eva Marie aprovechó el odio que le tiene la afición.

En cierto punto de la lucha Eva atacó a Lili, haciendo que Alexa se enojara y perdiera la cabeza. Bliss logró volver a poner a su muñeca en el tercer tensor para luego rematar a Eva Marie.

Después de la lucha Doudrop tomó el micrófono para decir “La perdedora de este combate es Eva Marie”, para después robarse la bata de su ex amiga y marcharse riendo.

La verdad es que en esta ocasión, ni el personaje de Alexa Bliss logró hacer interesante un combate, con una oponente tan poco capacitada como Eva Marie.

Calificación: 6/10

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios