Damian Priest es el nuevo Campeón de los Estados Unidos en WWE SummerSlam

Damian Priest es el nuevo Campeón de los Estados Unidos en WWE SummerSlam

Damian Priest venció a Sheamus para coronarse por primera vez Campeón de los Estados Unidos en WWE SummerSlam 2021.

Haz clic aquí para ver los resultados completos de WWE SummerSlam 2021

Damian Priest nuevo campeón de los Estados Unidos

Damian Priest se convierte en el nuevo campeón de los Estados Unidos en WWE SummerSlam, luego de vencer a Sheamus en un tremendo mano a mano.

Priest y Sheamus dieron una lucha fabulosa que superó cualquier expectativa, haciendo rugir al público de Las Vegas, sobre todo por el estilo recio que ambos dominan totalmente.

En cierto punto de la lucha Damien cayó aparatosamente después de un mortal hacia fuera del ring, al no ser capturado por Sheamus, pero solo fue un leve susto y la lucha continuó.

Damien logró en los momentos finales quitarle el protector del rostro a Sheamus para dejarlo expuesto y lograr finalizarlo.

Este es el primer campeonato que Damien Priest gana en el elenco principal de la WWE.

Calificación: 8.5/10

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios