La era Thunderdome de WWE llega a su fin

La era Thunderdome de WWE llega a su fin
La era Thunderdome de WWE llega a su fin

La era Thunderdome de WWE llega a su fin, pues finalmente el tecnológico escenario es desmontado

La era Thunderdome de WWE llega a su fin

Después de vivir una situación sin precedentes en a nivel global, la WWE le dice adiós a una de sus creaciones más importantes: el Thunderdome.

Varios luchadores y trabajadores de la empresa han compartido imágenes del desmontaje de las estructuras y pantallas de el espacio que albergó los programas y eventos de WWE en la era COVID-19.

Desde la próxima semana, el público regresará de manera limitada a los programas de la WWE y las giras se reanudarán, dejando a un lado el escenario que fue consuelo de muchos durante la pandemia.

El Thunderdome representó una importante innovación para el deporte y para el espectáculo y los aficionados de todo el mundo tuvieron la oportunidad de verse en televisión y asistir (de cierta forma) a los programas de la WWE.

Esta era quedará marcada en la historia de la lucha libre profesional y la WWE como una de las empresas deportivas con mejor innovación en este periodo de crisis.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios