La era TV-PG en la WWE aparentemente ha terminado

La era TV-PG ha terminado en WWE al parecer

Parece que la era de TV PG en la WWE ha terminado … al menos por esta semana y posiblemente para todos los programas futuros.

WWE parece que ya no será TV-PG

Al comienzo del episodio de esta semana de WWE Friday Night SmackDown, al iniciar el programa, decía que tenía una clasificación de TV-14. Esto parece ser un cambio repentino porque las guías de cable todavía enumeran el programa como TV-PG.

La clasificación de TV-PG es algo que los fanáticos han querido ver cambiado durante años porque la sensación es que los programas son demasiado seguros y desinfectados.

Veremos si la calificación de TV-14 es algo permanente. Si se acaba, podría dar lugar a historias más atrevidas y podría dar a la WWE la libertad de cruzar líneas que no han cruzado en casi 20 años.

Dudo que veamos algo parecido a la Attitude Era, pero la calificación podría llevar a un cambio en la forma en que presentan sus historias y personajes.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios