WWE SmackDown en vivo, Cobertura y Resultados 14 de agosto

WWE SmackDown en vivo resultados 14 de agosto

WWE en español, te trae los resultados completos de la marca azul. Esta semana, continua la ruta hacia SummerSlam 2020, que sin duda se pone cada vez más interesante e intensa semana a semana, esta noche Bray Wyatt y Braun Strowman estarán cara a cara en una monstruosa confrontación, además Big E continua su empuje en solitario, y muchas más cosas.

WWE SmackDown en vivo Cobertura y Resultados

Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar FOX Sports en Estados Unidos y América Latina. https://www.youtube.com/watch?v=f4k1gKTgQvw Previa  SmackDown:
  • Braun Strowman promete monstruosa confrontación con The Fiend Bray Wyatt.
  • Batalla Real de triple marca para determinar a la retadora #1 por el campeonato femenil de SmackDown.
  • Big E busca otro gran momento individual al enfrentar a John Morrison.
  • Alexa Bliss será entrevistada, para saber lo ocurrido con The Fiend durante las últimas semanas.

Resultados SmackDown

SmackDown iniciaría con una lucha entre John Morrison y Big E, pero justo antes de iniciar, los integrantes de Retribution, que en esta ocasión son más de ocho, atacan a todos pese a haber seguridad en las puertas. Asuka gana la batalla campal y enfrentará tanto a Bayldy como a Sasha Banks en SummerSlam. ¿Doble campeona? Sheamus vence a Shorty G con El Brogue Kick de manera dominante. AJ Styles estrenará un sistema de estadística del Campeonato Intercontinental, para elegir correctamente a sus oponentes. Gan Metallik vence a Shinsuke Nakamura cuando Kalisto hace su regreso para detener a Cesaro de las trampas. ¡Gran victoria para Metallik y Kalisto luce increíble! Braun Strowman aparece y Alexa Bliss lo interrumpe para saber que pasaba. Strowman se muestra como rudo y le reitera que no le importa un demonio, entonces Alexa lo abofetea y Strowman la lanza desde un levantamiento militar. The Fiend aparece y Strowman se va a la pantalla. Ambos se ríen para terminar el show. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios