La hija de Rey Mysterio podría iniciar romance con Murphy en RAW

La hija de Rey Myterio podría iniciar roman con Murphy en RAW

La hija de Rey Mysterio, Aalyah, ha aparecido en WWE Raw en las últimas semanas junto a su madre. La familia Mysterio continuó luchando como familia semanalmente. Podría conducir a algún lugar interesante para la hija de Mysterio, de 19 años.

Haz clic aquí para ver nuestra cobertura completa de WWE Raw de esta semana.

Seth Rollins derrotó a Dominik en unA intensa lucha en jaula de acero en Raw esta semana. Entonces Rollins rápidamente derrotó a Murphy en el ringside. Aplastó a su discípulo contra la barricada porque Murphy le falló durante el mano a mano.

Aalyah la hija de Rey Mysterio se compadece de Murphy

Cuando Seth Rollins se iba, le hizo un comentario a la esposa de Mysterio en el que espera que “resulte mejor que tu hijo”, mientras se refería a Aalyah. Murphy permaneció golpeado por las escaleras mientras la esposa y la hija de Rey subían al ring.

Cuando Aalyah pasó junto a Murphy, se arrodilló y le puso la mano en el brazo. Este fue un gesto de simpatía que fue captado por toneladas de fanáticos. Todo sucede en WWE por una razón, al menos para provocar una posible dirección.

Parece que se está gestando un ángulo romántico. El presagio es bastante evidente de que Aalyah se llevó a la televisión por una razón mucho más importante.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios