Randy Orton podría quedar fuera de la lucha por el campeonato de WWE en Clas Of Champions

Randy Orton podría quedar fuera de la lucha por el campeonato de WWE en Clas Of Champions

Randy Orton podría quedar fuera de Clash Of Champions | Lucha Noticias WWE Clash Of Champions se celebrará el 27 de septiembre, y la lucha por el título de la WWE acaba de recibir una gran estipulación durante Raw esta semana. También podría cambiar. Haz clic aquí para ver nuestra cobertura completa de WWE Raw de esta semana.

Randy Orton podría quedar fuera de WWE RAW

Drew McIntyre se enfrentará a Randy Orton en Clash of Champions, y su título estará en juego. Esta semana en Raw, Drew McIntyre puso una estipulación de Ambulance Match en su combate. Adam Pearce parece ser una nueva figura de autoridad en Raw. Salió y anunció que Randy Orton está lesionado por el ataque de la semana pasada. Pearce dijo que Orton no estará en el programa esta semana y que podría no estar en Clash of Champions. Luego, Adam Pearce declaró que si Keith Lee puede vencer a McIntyre en su lucha más adelante en el programa, y Orton no puede entrar en Clash of Champions, entonces Lee tendrá una oportunidad por el título de la WWE. Cartel hasta el momento:
  • Roman Reigns vs Jey Uso por el campeonato Universal.
  • Drew McIntyre vs Randy Orton por el campeonato de la WWE en una lucha de ambulanca.
  • Bayley vs Nikki Cross por el campeonato femenil de SmackDown.
  • Nia Jax & Shaya Baszler vs el Riott Squad por el campeonato femenil de parejas.
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios