La Historia De Rey De Reyes 2001:La Parka(AAA),Monarca Por Primera Vez

Rumbo A Rey De Reyes 2018: La Parka logró el reto, y se coronó Rey de Reyes en 2001. El 30 de marzo de este año en el Centro de Convenciones de Cd. Madero, Tamaulipas, AAA presentó una nueva edición de este evento, donde la tragedia también hizo acto de presencia.

La victoria de Parka fue sobre Heavy Metal, Abismo Negro y Latin Lover, y los cuatro habían dejado en el camino a Electroshock, Hijo del Perro Aguayo, Cibernético, Pimpinela Escarlata, El Cobarde, Pirata Morgan, Hijo del Solitario, El Texano, Héctor Garza, Oscar Sevilla “El Novillero”, Blue Demon Jr. y Espectro Jr. Durante el evento, el Lic. Antonio Peña protagonizó un encontronazo ante Cibernético, donde por momentos el futuro Main Man (entonces conocido como The Muscle Boy) se vio dominado por el Presidente de AAA, quien demostró por qué alguna vez fue El Espectro Jr. y Kahoz.

La tragedia tuvo lugar cuando, en encuentro por el Campeonato Nacional Atómico (Los Vipers Psicosis, Histeria, Maniaco y Mosco ante The Black Family Charly Manson, Chessman, Dark Scoria y Dark Cuervo) , Charly Manson es empujado de una escalera por Psicosis II y cae de varios metros de altura en la alfombra que rodea al ring, provocándole una lesión que casi le cuesta la vida. Esta lesión, junto con las del primer Pentagón y el primer Gronda, es considerada una de las más increíbles que jamás han tenido lugar en un evento grabado para la TV.

https://www.youtube.com/watch?v=AB-OkQpF5uU   ]]>

Comentarios