Por esta cifra de dinero Dolph Ziggler se quedó en WWE

“Dudo que WWE haya publicado los números para su contrato”, explicó Álvarez. No lo creo Soy muy escéptico con respecto a esos números “. Dave Meltzer también intervino en las afirmaciones de Barrasso e indicó que, si bien es posible que WWE le haya ofrecido ese número, parece muy poco probable que se base en la estructura actual de la WWE para los salarios de los talentos.

“Hay circunstancias atenuantes”, dijo Meltzer. “Con base en la estructura salarial habitual, eso parece muy poco probable”
Meltzer dijo que investigaría por su cuenta, para ver si podía confirmar el dato, pero indicó que es muy dudoso que vaya a escuchar algo porque a WWE no le gusta dar esos números. También vale la pena señalar que una de las cláusulas “rumoreadas” en el nuevo acuerdo de Ziggler, le permitiría irse después de sus partidos y no tener que quedarse hasta el final del espectáculo. X-Pac comentó sobre estos informes en su último podcast e indicó que nunca había escuchado tal cláusula en los contratos de WWE. De hecho, X-Pac reveló que WWE hizo obligatorio para todos los talentos quedarse hasta el final del show hace varios años, después de notar que muchos talentos jóvenes se marchaban temprano cuando realmente podrían haberse beneficiado al quedarse y ver el evento central. ]]>

Comentarios