LA Knight tiene una gran sorpresa para Ted Debiase

LA Knight tiene una gran sorpresa para Ted Debiase

LA Knight y Cameron Grimes estuvieron involucrados en una pelea por un tiempo, que contó con el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Ted Dibiase, regresando a la televisión de la WWE y recuperando su Campeonato del Millón de Dólares.

LA Knight tiene una gran sorpresa para Ted Debiase

En el evento WWE NXT Takeover: In Your House, LA Knight se enfrentó a Cameron Grimes en un ladder match para determinar el nuevo Million Dollar Champion. Al final, LA Knight ganó y se unió a un prestigioso club de campeones.

Mientras hablaba en Busted Open Radio, LA Knight habló sobre su triunfal victoria en NXT Takeover: In Your House. Knight también habló sobre Ted Dibiase, quien ha aparecido con frecuencia en NXT durante el último mes. Knight reveló que tiene una gran sorpresa para Ted Dibiase.

“Ted todavía estará por aquí. Lo necesito, quiero que esté allí. Creo que tengo una gran sorpresa para él, porque le debo, mucho en este momento. Así que definitivamente quiero asegurarme de que esté cerca “.

Con LA Knight y Ted Dibiase en una relación de trabajo, tendremos que ver qué le espera al nuevo Million Dollar Champion y qué sorpresa le tiene a Dibiase.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios