¿La leyenda de WWE Umaga esta vivo? – Aclaramos la polémica

¿La leyenda de WWE Umaga esta vivo? - Aclaramos la polémica

Durante los años 2000, a la WWE llegó el “Bulldozer Samoano” llamado Umaga, un increíble personaje de la familia Fatu que sacudió a John Cena en varios importantes combates.

Lamentablemente Eddie Fatu falleció el 4 de diciembre de 2009 de manera prematura y aunque ya no pertenecía a WWE, no pudimos descubrir que le deparaba a su carrera.

Umaga no está vivo

En días recientes Pentagón Jr subió una foto a sus cuentas de redes sociales que sacudió al mundo de la lucha libre, pues muchos aficionados aseguraban que posaba junto a Umaga e incluso surgieron creativas teorías conspiratorias que aseguraban que el Samoano estaba con vida.

Para los que están cerca del negocio, era obvio que Pentagón Jr. posaba junto a Tonga Kid, el hermano de Eddie Fatu, que tiene un gran parecido a Umaga y que también tuvo apariciones en la WWE en ese entonces WWF.

De este modo en Lucha Noticias queremos terminar con la polémica aclarando que es a Sam Fatu al que pudimos ver en redes sociales, mientras que Umaga permanece en nuestra memoria y en nuestros corazones.


¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios