Por esta razón la participación de Hades en TripleMania duró tan poco

Por esta razón la participación de Hades en TripleMania duró tan poco

Una de las revelaciones femeniles y luchadoras a observar sin duda alguna es la bellísima Hades, que forma parte del elenco de AAA y que fue anunciada con antelación para la batalla campal por la Copa TripleMania 28.

Hades lucho lesionada en TripleMania XXVIII

Hades llegó a TripleMania como toda una estrella, con una increíble imagen felina en modificación a su atuendo original, causando muy buena impresión a sus fans por medio de las redes sociales.

Lamentablemente Hades entró a la batalla campal y poco después, fue eliminada por encima de la tercera cuerda, frustrando sus deseos de victoria.

Fue la misma Hades la que agradeció a sus fans e hizo una revelación impactante por medio de sus redes sociales que dejó boquiabiertos a sus seguidores:

Hoy no me lleve la victoria y también fui la primera eliminada, pero esos momentos arriba del ring en triplemania XXVIII son inexplicables, pocos saben pero subí con mis pies esguinzados eso no nos detiene, Hoy solo quiero Agradecer al universo y a ustedes estrellitas por estar conmigo siempre, y vienen muchas muchas más cosas!!

Hades como toda una “Reina sin Corona” aún teniendo los pies esguinzados, solicitó la autorización médica para no defraudar a sus seguidores y participar en la batalla campal. Aparentemente recibió el visto bueno, y aún en medio del dolor, entró al hexadrilatero, donde pronto fue eliminada.

Si bien la derrota es amarga, el haber cumplido y haber dado todo deja satisfacción y marca historia. Hades de este modo cuidó su integridad física, sin dejar de deleitarnos con su colorida presencia.

No queda lugar a dudas que pronto estará dando de qué hablar en Lucha Libre AAA:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @hades_triplea


¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios