La lucha de Kazuchika Okada vs Kenny Omega II recibe 6.25 estrellas de calificación

0
201

El día de hoy tuvimos la noticia de que el afamado analista de lucha libre Dave Meltzer ha dado  una calificación de 6.25 estrellas a la lucha entre Kenny Omega y Kazuchika Okada en el PPV Dominion de NJPW. Muchos comentarios de los fans y mediós han salido al respecto, y la opinion esta divida.

Una parte de los fans están de acuerdo en que las luchas de Okada son algo especial y que está teniendo un reinado legendario en NJPW, y precisamente la segunda lucha con Omega, sobrepaso a la primera y rayo en lo espectacular considerándola la mejor en la historia del deporte espectáculo. Por ello muchos de ellos están de acuerdo en la calificación de Meltzer.

Por otra parte muchos fans han dicho que Davel Meltzer realmente está parcializado en sus calificaciones, pues pese a que según en sus lineamientos de calificación considera rivalidad, micrófono, calidad en el ring etc, a WWE que ha tenido encuentros memorables solo le ha dado en 5 ocasiones las 5 estrellas. Muchos fans no están de acuerdo con ello y piensan que Meltzer realmente no es alguien neutro a la hora de otorgar calificaciones a las luchas.

Yo creo que lo importante a final de cuentas es recordar que todo ésto son opiniones personales, que al final a pesar de tener la experiencia del mundo en éste deporte, no siempre la palabra de un conocedor es la verdad absoluta, por ello debemos tener una resolución propia, pues muchas veces es muy subjetivo, pues para gustos hay colores y estoy seguro que muchas personas consideran como la mejor lucha de la historia las que a ellos más les gustó. Eso es lo bello de éste deporte que tenemos diversidad en el producto y que podemoss disfrutar de lo que mas nos llame la atención.