La madre de Paige Saraya Knight renuncia al negocio de la lucha libre luego de ser acusada de abuso #SpeakingOut

La mamá Paige anuncia su renuncia del negocio de la lucha libre

La familia de Paige fue llamada por múltiples casos de comportamiento abusivo como parte del movimiento #SpeakingOut. La madre de Paige Saraya Knight respondió a estas acusaciones y no está contenta de ver su nombre en los titulares de esa manera. Ella también ha renunciado del negocio.

Saraya Knight respondió a las acusaciones en contra y refutó enérgicamente lo que se dijo. También enumeró casos que pintaron su propia imagen de la historia.

La Mamá de Paige renuncia al negocio de la Lucha Libre

Se dirigió a la acusación de haber besado a un menor primero. Da la bienvenida a una conversación con la policía si les gustaría hablar sobre eso porque dijo que no sucedió. Puede leer su lívida respuesta de Facebook a continuación mientras aborda individualmente las acusaciones contra su familia. Luego anunció su salida del negocio.

Así que durante los últimos 3 días me he sentado preguntándome qué es exactamente lo que se necesita para satisfacer esta cacería sanguinaria, en mi vida, ¿quieres que muera? Piensas que presionando los botones voy a acostarme allí y simplemente dejarme.

En primer lugar, rechazo cualquier declaración sobre besar a un menor, eso es jodidamente enfermo y si la policía de Norfolk quiere venir a hablar conmigo sobre eso, me alegro de recibirlo. ¡Dónde estaban los padres durante este acto aparente! ¿10 años solo en un show? ¡No lo creo! Espero que tengas buenos abogados. Daré la bienvenida a CUALQUIER investigación policial sobre este asunto. ¡Absolutamente lo niego!

Yasmin, estábamos hablando hasta abril de este año, ¿por qué no dijiste que viniste a mi gimnasio justo antes del cierre durante el entrenamiento, me abrazaste, tú y Alice entraron frente a 30 personas! No lo entiendo!

Ayesha, no nos llevamos bien, luchamos duro, diste lo mejor que pudiste, no retrocediste, discutimos como iguales. En lo que a mí respecta, tienes derecho a cualquier opinión que tengas de mí, no eras una violeta encogida.

Alice, estoy sorprendida, siempre te he amado. Esto ha dolido mucho.

De hecho, todos los que han escrito algo, sin importar si es verdadero o falso, correcto o incorrecto, han tenido mucho tiempo para acercarse a mí. ¿Por qué esperar todo este tiempo?

Me retiraré con efecto inmediato, eliminaré todas las redes sociales, puedes atacarme a través de sweetsaraya@hotmail.com, estaré feliz de enviarle el punto de vista de todos a mi abogado, estoy seguro de que puedes ver el negocio Estará en buenas manos. Y por cada ying hay un yang, sé que esto ahora va a ir en aumento, pero está bien, hay 2 lados en cada historia, recuerda eso.

Gracias por 30 años, he terminado, no puedo creer que me estén atacando de esta manera tan loca, me estoy alejando porque tengo el corazón roto, no porque me estén obligando a hacerlo. No puedo soportar incluso estar cerca de la lucha libre. ¡Tengo todo para esconderme, he hecho todo para garantizar esto, entreno duro! Me he entrenado en todas partes, he ganado más dinero entrenando que luchando, ¡soy una mala profesora! ¡Ustedes chicas pueden irse, eso no es casualidad! No puedo aceptar esto. Y no lo haré. Estoy buscando asesoramiento legal. ¡Cualquier denuncia ahora, por favor envíela a la policía de Norfolk!

La familia Knight proviene de un mundo de lucha profesional de la “vieja escuela”. Esta parece ser una razón que mucha gente ha usado en este caso. Estas acusaciones fueron demasiado para que Saraya Knight las soportara y continuara en el negocio.

Aparentemente, Saraya Knight se aleja de la lucha libre profesional debido a estas acusaciones. Tendremos que ver si alguna vez regresa, pero está eliminando sus cuentas de redes sociales. Ahora veremos qué sigue para ella.

Al momento de escribir este artículo Paige no ha hecho ninguna declaración al respecto. Sin duda son tiempos turbios y nos queda ver que es lo que ocurre.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios