WWE con grandes planes para Drew McIntyre en SummerSlam – Increible rival confirmado

Drew McIntyre está programado para SummerSlam

Drew McIntyre se enfrentará a Dolph Ziggler en el próximo PPV de Extreme Rules. Dolph Ziggler fue cambiado a RAW desde SmackDown e inmediatamente fue por el Campeonato WWE de Drew McIntyre que The Scottish Psychopath había defendido con éxito contra Bobby Lashley en Backlash.

Ha habido algunos rumores de que Drew McIntyre podría enfrentar a Randy Orton en SummerSlam, pero la única forma de que eso ocurra es si WWE decide que Brock Lesnar se enfrente a Bobby Lashley en SummerSlam. De lo contrario, Brock Lesnar vs Drew McIntyre es la gran lucha programada para SummerSlam a partir de ahora, según Tom Colohue de Sports Keeda. Esto fue lo que dijo:

Recientemente se ha hablado mucho del propio Drew McIntyre sobre si Randy Orton podría ser el retador en SummerSlam. La expectativa es que el evento principal será Brock Lesnar en una revancha contra Drew McIntyre en Summerslam. Eso es lo que está escrito en este momento.

Brock Lesnar vs Drew McIntyre

Drew McIntyre ganó su primer Campeonato de la WWE este año al vencer a ‘The Beast Incarnate’ Brock Lesnar en WrestleMania 36 en menos de 5 minutos. Estaba claro que la rivalidad entre los dos hombres no ha terminado y WWE esperará a que la audiencia regrese para que los dos hombres tengan una rivalidad más larga.

Ha habido informes que sugieren que Brock Lesnar, ha estado ausente desde WrestleMania, y regresará para la época de SummerSlam.

Aunque Bobby Lashley vs Brock Lesnar ha estado en los planes de la WWE durante mucho tiempo, tendría mucho más sentido que Lesnar vaya después del Campeonato de la WWE a su regreso. Sin embargo, una lucha contra Lesnar en SummerSlam ayudará a elevar a Bobby Lashley aún más y una carrera en el Campeonato de la WWE en el futuro sería más probable para The Almighty.

Drew McIntyre ha hecho un trabajo brillante como Campeón de la WWE dadas las circunstancias y esperamos que tenga un largo reinado por delante.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios