La Mamá de Kofi Kingston regaña a Sasha Banks por ocupar su asiento

La Mamá de Kofi Kingston se metió con Sasha Banks por robarle un asiento

Kofi Kingston cuenta como su Mamá regaño a Sasha Bank | Lucha Noticias

Sasha Banks era una gran fan antes de llegar a la WWE. Algunos fanáticos quieren acercarse tanto a la acción que si ven un asiento vacío durante un programa, lo toman independientemente de lo que diga su boleto. Esta práctica puso a The Boss en una situación muy incómoda.

La mamá Kofi Kingston se metió con Sasha Banks

Durante The New Day: Feel The Power, Sasha Banks reveló que una vez ocupó accidentalmente los asientos de la familia de Kofi Kingston. Su madre no estaba muy feliz por eso y Banks estaba muy avergonzado por la situación.

“Siempre que WWE estaba en la ciudad, siempre me colaba en los eventos con mi amigo Sherman. Seríamos rellenos de asientos. Veo asientos abiertos en la segunda fila y digo, “¡Bajemos allí! ¡Bajemos allí! ‘. Ellos dicen’ está bien ‘. Bajamos a la segunda fila y no hay nadie sentado aquí “.

“Lo siguiente que sabes: ‘¡Tienes MI asiento! ¡Levántese de mi asiento! “. Yo digo: ¡es SU familia [Kofi]! Tomamos los asientos de tu familia, Kofi. Tu mamá estaba tan enojada conmigo “.

Banks dijo “Estaba tan asustado” mientras Kofi se reía a carcajadas ante esta historia increíblemente incómoda. “¡Ella te estaba maldiciendo!”. Dijo Kofi emocionado. “Sin embargo, no sabía que ella se había encontrado contigo, probablemente esa sería la situación en la que ella aparecería”.

Fue un buen momento para todos en retrospectiva, pero a Banks no le gustó la experiencia en ese momento.

Simplemente demuestra que probablemente debería quedarse con los asientos en el talón de su boleto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios