Otis aparece en RAW enmascarado como “El Gran Gordo”

Otis aparece en RAW enmascarado como

WWE dividió Heavy Machinery durante el Draft de WWE, pero encontraron una laguna legal para unirlos y Otis parece estar de regreso con su amigo Tucker.

Haz clic aquí para ver nuestra cobertura completa de WWE Raw de esta semana.

Tucker no está ahora solo en Raw para enfrentar a Miz y John Morrison. Desafiaron a Tucker a una lucha por equipos esta semana y le dijeron a Tucky que buscara un compañero. Al parecer encontró uno bueno.

Otis ahora es “El Gran Gordo”

Cuando llegó el momento, Tucker presentó a su compañero de equipo a quien buscó “en todo el mundo”. Luego sacó a El Gran Gordo que era Otis con máscara rosa, capa y calzoncillos.

The Miz llamó a Otis. El Sr. Money In The Bank, pues no hizo un buen trabajo ocultando su identidad. Incluso sostenía la lonchera de Money In The Bank. The Miz hizo una promo de Otis donde dijo que separó a Otis de Mandy Rose y Tucker, y que separará a Otis del contrato de Money In The Bank a continuación.

Tucker y El Gran Gordo se apresuraron al ring y atacaron a The A Lister y Johnny Drip Drip antes de comenzar su lucha por equipos.

No puedes frenar a #ElGranGordo con tus palabras, @mikethemiz. #WWERaw pic.twitter.com/3KZ6ZtOpIJ

– WWE (@WWE) 20 de octubre de 2020

El Gran Gordo y Tucker vencieron a Miz y Morrison después de que R-Truth entrara corriendo con el campeonato 24/7 y causara distracción. El Gran Gordo remató a Miz con el Gusano y Plancha para la victoria.

Al final en backstage Tucker, El Gran Gordo y New Day celebran bailando y Mandy Rose llegóa para darle un enorme jamón de regalo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios