La música de Roman Reigns se ha estado creando desde SummerSlam

La música de Roman Reigns se ha estado creando desde SummerSlam

WWE debutó con nueva música para Roman Reigns esta semana en Friday Night SmackDown. Fue una gran sorpresa verlo salir con nueva música después de usar el tema principal de The Shield durante los últimos siete años.

Roman Reigns y su nueva canción de entrada

Reigns habló en el pasado sobre la nueva música de entrada y prometió que estaba en camino. La música toma un poco más de tiempo para reunirse y los fanáticos finalmente escucharon en qué estaban trabajando esta semana.

Según Fightful Select, WWE comenzó con la nueva música de Reigns poco después de su regreso a Summerslam. Trabajaron en el tema principal durante al menos seis meses.

WWE ha estado tratando de deshacerse de cualquier pista de Jim Johnston y CFO $. Es por eso que tantas Superestrellas reciben música nueva ahora. Se desconoce si la nueva canción de Roman Reigns tuvo que retroceder para más ediciones durante el proceso, pero a veces una canción será enviada de regreso para más trabajo durante la producción. Se notó que la nueva música de entrada de Big E de Wale necesitaba ser enviada de regreso para más trabajo en el camino.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios