Se le ofreció millones de dólares a WWE para mover RAW de los lunes

Se le ofreció millones de dólares a WWE para mover RAW de los lunes

WWE RAW es el programa de televisión por episodios semanal de mayor duración de la historia. Realmente les gusta asegurarse de que los fans lo sepan. Hubo una gran oferta de la NFL que habría eliminado parte de la competencia.

WWE pudo haber movido a RAW de los lunes por una oferta de millones de dólares

Mientras hablaba con Wrestling Inc , la ex superestrella de la WWE Charlie Haas afirmó que la NFL le ofreció a Vince McMahon millones de dólares para que RAW se mudará de los lunes. Esto fue antes de que Nitro entrara y desencadenara las Guerras de la noche del lunes. La NFL aparentemente no quería que Monday Night Football tuviera competencia.

“Era tan popular que la NFL iba a pagar dinero a la WWF solo para alejar a Monday Night RAW para que las calificaciones de la NFL y Monday Night Football volvieran a subir. Esto es antes de que se lanzara Nitro. La NFL estaba cayendo en picada en los índices de audiencia porque RAW estaba de moda, de verdad. Les ofrecieron un par de millones para trasladarlo a otra noche y dijeron que no “.

La WWE obviamente no aceptó la oferta de la NFL. Es interesante pensar en lo diferente que sería la vida ahora si WWE decidiera renunciar a los lunes hace décadas por un par de millones de dólares.

Te recomendamos a ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios