La NGD vence en TripleManía Regia y se convierte en la tercia retadora al campeonato

La NGD vence en TripleManía Regia y se convierte en la tercia retadora al campeonato

La Nueva Generación Dinamita (NGD) vence al Poder del Norte y a los Vipers para convertirse en retadores al campeonato de tercias.

TripleMania Regia en vivo 2021, Cobertura y Resultados 4 de diciembre

NGD son los retadores #1 al campeonato de trios de la AAA

La lucha fue interesante y se puso violenta, en un estilo diferente a lo que la NGD está acostumbrada. Aún así pudieron llevarse la lucha.

Durante la lucha vimos grandes movimientos, uso de objetos, lo cual hizo entragarse al público de manera increible, gritando de muchas maneras.

Después del combate Cibernético apareció para limpiar el ring y celebrar con los Vipers ante una tremenda aceptación del público.

Calificación: 7.8/10

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios