La noche 1 de WrestleMania 38 vende más tickets que la noche 2

La noche 1 de WrestleMania 38 vende más tickets que la noche 2

WWE recientemente puso a la venta boletos para su evento WrestleMania 38 de dos noches. Tendrá lugar en el enorme AT&T Stadium, hogar de los Dallas Cowboys en Texas. Parece que a la Noche Uno le va mejor que a la Noche Dos.

Venta de boletos de WrestleMania 38

Como se informó anteriormente, las ventas de boletos para WrestleMania del próximo año no se ven tan bien en este momento. Esto se debe en gran parte a los elevados precios, que se ajustarán lo suficientemente pronto.

Según el Wrestling Observer Newsletter, Night One de WrestleMania 38 está vendiendo mejores entradas en comparación con Night Two del evento. Simplemente no se ve bien para ellos en este momento.

Por lo general, WrestleMania compondría alrededor de 7,000 asientos para VIP y socios comerciales. Pero hay alrededor de 30.000 asientos sin vender para el domingo y alrededor de 24.000 para el sábado.

WrestleMania 38 se llevará a cabo el 2 y 3 de abril de 2022. Se espera que el evento sea encabezado por Roman Reigns y es probable que se enfrente a Brock Lesnar en el evento principal. Tendremos que esperar y ver qué pasará en el PPV el próximo año.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios