WWE extenderá el contrato de Candice LaRae por su embarazo

WWE extenderá el contrato de Candice LaRae por su embarazo

Según los más recientes reportes Candice LaRae podría extender su contrato con la WWE, debido a su ausencia por su embarazo.

Candice LeRae es uno de los pilares de la división femenina de NXT y también la esposa de Johnny Gargano. Con WWE lanzando tantos talentos últimamente, muchos se preguntan qué será de Candice LeRae. Parece que podría quedarse con WWE por más tiempo.

LeRae ha estado ausente de la televisión de la WWE desde hace bastante tiempo. Esto se debe a que está embarazada de su primer hijo. Como se informó anteriormente, su contrato expiraba a mediados del próximo año.

WWE extenderá el contrato de Candie LaRae

Según el Wrestling Observer Newsletter, es probable que WWE congele el contrato de Candice LeRae por el período de tiempo que estará ausente debido a su embarazo. Esto significa que su contrato expirará a fines de 2022.

“El contrato de Candice LeRae expiraría en mayo, pero la creencia es que se sumarán al menos desde el período de tiempo que estuvo fuera de la televisión hasta el período en que regresa debido al embarazo como período de congelación del contrato y si lo hacen, eso se va para terminar mucho tiempo en el futuro y probablemente hasta bien entrado el 2022.

Tendremos que esperar y ver cuándo exactamente Candice LeRae hará su regreso a la televisión de la WWE. Los fanáticos ciertamente extrañan ver a su equipo con Indi Hartwell también.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios