La nueva actitud de Roman Reigns no tiene muchos fans en backstage

La nueva actitud de Roman Reigns no tiene muchos fans en backstage

Roman Reigns está listo para enfrentarse a Braun Strowman con el campeonato universal de la WWE en juego esta semana en Friday Night SmackDown. El Jefe Tribal ya declaró que no cree que Strowman merezca otra oportunidad de título. The Monster Among Men también tiene algo que decir sobre Roman Reigns. No es fanático de la nueva actitud de Reigns, y aparentemente no es el único.

Roman Reigns listo para enfrentar a Braun Strowman

Strowman perdió el campeonato universal en SummerSlam, pero también fue el hombre que quedó atrapado en Payback una semana después. La nueva personalidad de Roman Reigns en la televisión aparentemente también se traduce en un comportamiento actualizado detrás del escenario.

Mientras hablaba con Sportskeeda, Braun Strowman criticó la nueva actitud de Roman Reigns. Ha perdido el respeto por Reigns desde su regreso. Strowman dijo que no es fanático de la nueva actitud de Reigns y eso probablemente también se aplica a muchos muchachos en el vestuario.

“Mira, seré honesto contigo, estoy un poco sorprendido y bastante consternado. Umm, ya sabes, siempre he tenido mucho respeto por Roman. Incluso cuando estábamos tratando de matarnos el uno al otro, ya sabes, él me ayudó mucho al principio de mi carrera, y se fue, y todo eso al comienzo de esta pandemia y lo aplaudí por ser egoísta y cuidarse a sí mismo y su familia, ante todo. Sea lo que sea por lo que haya pasado, o por lo que haya pasado, eso fue, como dije, tuvimos una larga conversación. Al final del día, no se suponía que debía estar en la posición en la que estaba, yendo a WrestleMania “.

“Como una y otra vez antes y una y otra vez y después, cuando WWE llama a mi número, tomo la oportunidad, doy la cara y corro tan fuerte como puedo. Lo he hecho y seguiré haciéndolo para esta empresa. Habiendo dicho eso y dicho eso, no sé dónde está esta actitud y ese chip engreído en su hombro que tiene desde que regresó. No sé si es porque tiene este parásito Paul Heyman en la oreja, ya sabes, llenarse la cabeza con toda esta basura y cosas así, pero sabes, al final del día, siento que él lleva el derecho Universal, solo su actitud, toda su nueva actitud. Realmente no soy un fanático de eso, y no creo que muchos de los muchachos estén en el vestuario “.

Esas palabras de Braun Strowman no harán muy feliz a Roman Reigns. También podría haber sido Strowman trabajando un poco durante la entrevista, pero nunca se sabe cuánto resentimiento real puede residir en los comentarios del gran hombre.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios