¿Por qué Lars Sullivan tardó tanto en regresar a la WWE?

¿Por qué Lars Sullivan tardó tanto en regresar a la WWE?

Lars Sullivan quedó fuera de combate el año pasado por una lesión en la rodilla, pero regresó durante el Draft de la WWE la semana pasada. Hay una razón por la que tardó tanto en regresar y no tuvo nada que ver con Mitch Bennett.

Lars Sullivan y su regreso a la WWE

Sullivan necesitó una operación de rodilla mientras estaba fuera de acción. Hubo una complicación al recuperarse de este procedimiento según el Wrestling Observer Newsletter. Sufrió una infección que tuvo que superar lo que retrasó un poco su regreso.

Sullivan se sometió a una cirugía mayor de rodilla, y en un momento se infectó y lo dejó fuera por más tiempo. Pero hace tiempo que está listo y esperaron hasta esta semana para traerlo de regreso.

WWE reservó un combate entre Lars Sullivan y Jeff Hardy para el Friday Night SmackDown de esta semana. Sullivan y Braun Strowman todavía se mantienen alejados de las mismas marcas para separar a los dos grandes personajes monstruosos de la empresa.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios