LA Park sentencia a Mr. Iguana luego del polémico video

LA Park sentencia a Mr. Iguana luego del polémico video

Durante la tarde del domingo les compartimos la noticia de un polémico video en el que La Yezka, la mascota de Mr. Iguana (un curioso títere), protagonizó un segmento de comedia junto a Toxin, en el que luchó ante el Viper y luego saltó en vuelo ante todos los luchadores que participaban en el combate.

LA Park sentencia a Mr. Iguana

El video dividió a la afición en la común guerra entre puristas y liberales y también desató comentarios de luchadores, como el caso del Sr. Adolfo Tapia LA Park, que compartió el video y escribió un fuerte mensaje:

“Y estos son los luchadores que protege Konnan… Bendita lucha libre, no te acabes”.

De inmediato Mr. Iguana, que por lo general está muy activo en las redes sociales, comentó la publicación de LA Park diciendo “Faltó ahí para ayudar a cachar a la Yezka”, a lo que don Adolfo contestó rápidamente.

“Mr. Iguana cuando esté frente a ti me lo dices por favor, encantado de recibirte”.

Al parecer a LA Park no le gustó mucho la respuesta que le dio Mr. Iguana, tratando de llevar a broma la fuerte opinión que quiso compartir con sus seguidores, situación que de inmediato se volvió tema de que hablar entre medios y aficionados.

Sabemos que LA Park es un luchador de fuerte temperamento y es por eso que incluso algunos compañeros se han manifestado después del intercambio de comentarios, como el caso de Ángel Garza desde WWE

“Mr. Iguana estás en mis oraciones”.

En Lucha Noticias esperamos que este pleito no pase a más, puesto que para gustos se rompen géneros y mientras muchos aficionados disfrutan de la lucha libre de alta calidad, también hay niños que gozan de la comedia. Lo que muchos tenemos en común, es que vamos a la lucha libre a entretenernos de manera sana.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios