Vince McMahon tenía planes para que regrese Triple H en WrestleMania

Vince McMahon tenía planes para que regrese Triple H en WrestleMania

Triple H es una leyenda en el mundo de la lucha libre profesional. Sus contribuciones a la WWE no pueden subestimarse, ya que ayudó a marcar el comienzo de numerosas eras en la empresa. Vince McMahon también tenía planes para el regreso al ring de Triple H en WrestleMania 38.

Vince McMahon y sus planes para WrestleMania 38

El año pasado, Triple H contrajo una neumonía viral que le causó inflamación en los pulmones. Eventualmente lo llevó a casi perder la vida, lo cual fue una llamada de atención para el ex campeón de la WWE.

Al final, Triple H anunció recientemente que se retiró definitivamente de la competencia en el ring. Mientras hablaba con Stephen A. Smith de ESPN en Stephen A’s World, Triple H reveló que Vince McMahon tenía planes para que él compitiera en WrestleMania 38. Sin embargo, esos planes se descartaron después de su evento cardíaco.

“Ya estaba en un lugar de mi carrera, en lo que respecta al ring, donde me sentía cómodo siendo terminado y terminado. Si sucedía lo correcto, realmente no había dicho mucho, pero si sucedía lo correcto y querían que lo hiciera… Tuve una conversación con Vince McMahon sobre hacer algo en WrestleMania este año en Dallas. Habíamos hablado y había planes para. Obviamente, cuando esto sucedió, cerró todo eso. En cuanto al horario, WWE es un lugar intenso, es 24/7 y corres, corres, corres. Me puso las cosas en perspectiva”.

Tanto los fanáticos como los luchadores profesionales seguirán colmando a Triple H de admiración por todo lo que ha hecho por la industria. Mientras tanto, tendremos que ver cuándo Triple H regresará a NXT y se hará cargo una vez más.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios