La Parka regresa a terapia intensiva por bacteria

0
300

El estandarte de AAA La Parka lleva poco más de un mes debatiéndose entre la vida y la muerte, debido a una aparatosa caída que sufrió en la arena Coliseo de Monterrey. Aunque semanas atrás se había anunciado una importante mejoría, debemos informar que lamentablemente el luchador ha regresado a terapia intensiva, ahora por el contagio de una bacteria.

La Parka con la vida en riesgo

Un mes de angustia ha vivido la familia, los amigos y los fanáticos de La Parka, pues desde el 20 de octubre ingresó de gravedad al hospital, luego de una aparatosa caída al ejecutar un tope en la Arena Coliseo de Monterrey.

Mientras la información iba y venía, la Triple A confirmó el parte médico, señalando que La Parka fue sometido a una cirugía de descompresión de médula de emergencia y recibió tornillos en la columna. Además de todo, le realizaron la traqueotomía por lo cual había quedado imposibilitado para hablar.

Pese a lo delicada de su situación, la empresa anunció que el luchador había pasado de terapia intensiva a terapia intermedia, había recuperado poco a poco la movilidad en sus extremidades y podría reconocer a su familia.

Conocemos los riesgos de los hospitales y lamentamos informar que según fuentes cercanas a la familia La Parka regresó a terapia intensiva, en esta ocasión luego de haberse contagiado de una bacteria.

El contagio de bacterias en hospitales es un enorme problema para la salud de los pacientes, pues se caracterizan por su particular resistencia a los antibióticos, además de que éstos deben administrarse con mucho cuidado, por el débil estado de los individuos.

Debemos admitir que este reto parece muy difícil para La Parka, pero se espera que pueda superarlo como todas las batallas que ha podido librar en el último mes.

En lucha noticias continuaremos informando ante cualquier actualización.

Si la información te pareció útil, te invitamos a darle manita arriba al video y dejar tu opinión en la sección de comentarios. Recuerda que puedes suscribirte a nuestro canal para mas videos como este.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de Lucha Libre Mexicana en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios