WWE Survivor Series: Por esta razón WWE puso la triple amenaza femenil como el evento estelar

0
599
WWE Survivor Series porque la triple amenaza femenil fue el evento estelar

WWE Survivor Series terminó con Shayna Baszler sometiendo a Bayley para ganar la lucha de campeona vs campeona vs campeona. Tras esto Becky Lynch atacó a Baszler para cerrar la noche de pie celebrando la paliza.

Haz clic aquí para ver los resultados completos de WWE Survivor Series.

WWE Survivor Series y su evento estelar

Los fanáticos no parecían reaccionar bien a este evento estelar y querían más. El hecho de que los rumores sobre el regreso de Ronda Rousey no se compliera, no ayudó en nada. Vince McMahon tampoco era fanático de esta lucha.

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer explicó las razones de WWE para poner la triple amenza femenil como la último lucha de la noche. Tenía sentido en teoria, pero no cuando fue llevado a la práctico no funcionó.

Esto fue lo que Meltzer dijo:

“Creo que sintieron que # 1 querían terminar el show con Shayna. Creo que Shayna ocupa un lugar destacado en su lista de cosas y personas que quieren impulsar como estrellas. Creo que sintieron que Becky es la estrella más grande, por lo que podría continuar al final y creo que esperaban de la construcción debido a las tres formas que ciertamente tenían la mejor construcción que tendría la mayor reacción y no fue así. . »

«Me refiero al razonamiento, puedo ver el razonamiento por el que lo pusieron en último lugar, pero desafortunadamente no funcionó en esa posición».

WWE podría haber tenido su razonamiento para colocar la triple amenaza de las mujeres en último lugar, pero no parecía registrarse con la audiencia. Vince McMahon obviamente tampoco era un gran admirador, así que tendremos que ver qué sigue para la Evolución de las Mujeres en la WWE.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios