La participación de John Cena en WrestleMania es un hecho

0
920
John Cena estará con seguridad en WrestleMania

John Cena no luchó en ningún pago por ver de WWE el año pasado. Tampoco tuvo una aparición especial en Royal Rumble, pero los fanáticos deberían estar listos para verlo en WrestleMania.

El 16 veces campeón, dijo hace meses que quiere un papel importante en el show de este año. Parece que su próxima aparición en SmackDown comenzará con ese camino a seguir.

Cena se ha mantenido lejos, debido a sus múltiples papeles interpretados este año, teniendo una dura agente en Hollywood. Mas recientemente lo vimos participar en la última entrega de la franquicia Fast and Furious. Ahora todo parece indicar que está listo para regresar a su casa WWE.

John Cena estará en WrestleMania

El Wrestling Observer Newsletter informa que el rol de Cena en el evento de WrestleMania este año es un hecho.

Cena regresa al show del 2/28 Smackdown y ya ha dicho que es libre de luchar en WrestleMania. Se dice que el papel de Cena está asegurado para el espectáculo

John Cena aparecerá en SmackDown un día después de Super ShowDown. Según los informes, WWE está considerando dos grandes luchas. Cena podría ir después de su 17ma victoria por el título principal en la WWE cuando se enfrente a Bray Wyatt, o podría ser el próximo para Goldberg.

Por lo pronto es interesante pensar que es lo que la WWE tiene planeado para una de sus mas grandes figuras. De momento solo queda esperar y ver que es lo que tiene planeado en la empresa, que de momento parece que todo está bien trabajado y las piezas poco a poco se van uniendo. Los mantendremos informados cuando más detalles sean revelados al respecto.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios