Rusev y WWE aún no llegan a un acuerdo – Nuevos detalles

0
366
Rusev sigue sin firmar un acuerdo con WWE

Rusev no ha estado en la televisión WWE en las últimas semanas. Todavía no ha firmado un nuevo contrato de WWE y, según los informes, la compañía lo retiró por ese motivo, aunque parece estar listo para luchar en el medio oriente.

Rusev sigue sin renovar su contrato

El Wrestling Observer Newsletter informa que el hecho de que Rusev esté en el Gauntlet Match en Arabia Saudita no debe tomarse como señal de que firmó un nuevo contrato. Todavía tiene “mucho tiempo” antes de que termine su contrato actual.

Esto fue lo que WON dijo:

El anuncio de Rusev estará en el cartel de super showdown, no es una señal de que sus problemas contractuales estén resueltos, pero aún le queda mucho tiempo para su acuerdo actual.

Lana volvió a firmar con WWE. Ella estará allí por cinco años más y millones de dólares vienen en camino. Lo último que supimos de Rusev fue que aún estaba trabajando en los detalles de su trato. El bruto búlgaro no ha firmado un nuevo contrato, pero de todos modos irá a Arabia Saudita.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios