La revanchas de Kenny Omega y Bryan Danielson sería fuera de AEW

La revanchas de Kenny Omega y Bryan Danielson sería fuera de AEW

Kenny Omega y Bryan Danielson derribaron la casa en AEW Grand Slam, pero están lejos de terminar. Danielson quiere otro partido contra “Kenny No Balls”, pero ese concurso no está reservado. Resulta que hay interés en celebrar ese partido en otro lugar.

CM Punk le habló sobre competir en México, pero podría haber sido una broma. El mundo está completamente abierto con la grieta de la Puerta Prohibida y la aceptación de AEW de los enfrentamientos promocionales cruzados.

Kenny Omega vs Bryan Danielson 2

De acuerdo con el Wrestling Observer Newsletter, Dorian Roldan, el booker de AAA, vio la pelea de Danielson y Omega. Realmente quiere ver a esos dos pelear en su compañía. El hecho de que Kenny Omega sea el Mega Campeón AAA podría convertir ese concurso en una lucha por el título real.

CM. Punk en Twitter dijo que le gustaría hacer un partido en la Ciudad de México con Penta & Fenix ​​contra él y Bryan Danielson con cinturones contra barba. Dorian Roldan se asustó. Roldan había hablado sobre querer hacer que Danielson desafiara a Omega por el título AAA Mega después de ver su combate la semana pasada.

Se desconoce si Tony Khan permitiría que suceda este enfrentamiento gigante en AAA antes de que puedan ejecutarlo nuevamente en AEW. Uno tendría que pensar que podría no gustarle la idea y ponerle fin. Además, nunca se sabe lo que puede suceder en la lucha libre profesional, porque AAA no comercializa su programación a los fanáticos estadounidenses. Dicho esto, una coincidencia tan grande probablemente llegaría a esa base de fanáticos, independientemente de a quién se dirija AAA en su publicidad.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios