Gable Steveson es el luchador amateur mejor pagado de la historia por WWE

Gable Steveson es el luchador amateur mejor pagado de la historia por WWE

Gable Steveson es ahora un gran nombre en el mundo del deporte debido a su increíble actuación en los Juegos Olímpicos de Tokio. WWE lo quería y no ocultaron ese hecho, ya que incluso Vince McMahon hizo todo lo posible para ficharlo.

Gable Stevenson y su contrato con la WWE

WWE finalmente logró firmar a Gable Steveson con un contrato este mes y puso fin a todas las especulaciones en cuanto a dónde irá el joven de 21 años.

Gable Steveson también admitió recientemente que Brock Lesnar fue una gran influencia en su firma con la WWE, ya que la trayectoria profesional de Lesnar fue algo que Steveson encontró útil.

Según Dave Meltzer en la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter, la suerte de Gable Steveson parece mejorar día a día. Steveson es actualmente el luchador amateur mejor pagado de todos los tiempos gracias al dinero que ganó en los Juegos Olímpicos de Tokio, su dinero NFT y también su contrato garantizado con la WWE.

Gable Steveson parece ser el luchador amateur mejor pagado de todos los tiempos a medida que avanza esta temporada en Minnesota. Obtuvo $ 250,000 por ganar la medalla de oro, que, concedida es mucho menos de lo que se merece, está ganando $ 20,000 al mes en dinero de NFT y tiene un contrato garantizado por la WWE.

WWE también está estableciendo una instalación de entrenamiento remoto para Gable, por lo que será interesante ver cómo le irá en la compañía una vez que haga su debut allí.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios