La salud de Daniel Bryan podría correr peligro si firma con AEW

Gran preocupación por la llegada de Daniel Bryan a AEW -

Daniel Bryan se dirige a AEW basado en todos los rumores que circulan por Internet. También se espera que CM Punk siga a su ex colega de la WWE para firmar un acuerdo con la compañía de Tony Khan, y el entusiasmo por los inminentes debuts es bastante palpable.

En medio de toda la emoción, también existe un cierto grado de preocupación con respecto a la seguridad de Daniel Bryan en AEW. Durante el último episodio de “Writing with Russo”, Vince Russo reveló sus temores de que el estilo dentro del ring de AEW sea peligroso para la salud de Bryan.

El ex campeón mundial ha tenido que retirarse debido a graves problemas de conmoción cerebral, y su regreso a la lucha libre fue visto como un milagro.

Si bien Bryan se ha mantenido alejado de las lesiones durante su renovada carrera como intérprete, Russo no estaba seguro de que AEW fuera el destino ideal para el líder del ‘Movimiento YES’.

Russo dijo que Daniel Bryan tendría dificultades para decir no a lugares potencialmente riesgosos en AEW. El ex escritor principal de la WWE recordó que Sting sufrió una lesión en el cuello durante su partido contra Seth Rollins en 2015.

Russo explicó que Sting y las personas involucradas en la planificación del partido podrían haber eliminado ciertos movimientos. Sin embargo, dijo que Sting, siendo nuevo en WWE, no habría querido rechazar ningún plan.

Vince Russo agregó que Daniel Bryan podría enfrentar una situación similar a la de Sting si se une a AEW.

Si el ex escritor principal fuera el agente de los posibles combates de AEW de Daniel Bryan, su prioridad sería salvaguardar la salud del respetado luchador. Russo tampoco rehuiría descartar ideas.

Vince Russo habla sobre su mayor preocupación con respecto a Daniel Bryan en AEW

“Hermano, te lo digo, así es como Rollins lastimó a Sting. Rollins le contó todas esas cosas a Sting, y Sting, a su edad, sabía que esto realmente no era una buena idea, pero porque acababa de comenzar en la WWE. , sí, pero mira. Ahí es donde Rollins tiene que decir: ‘No, hermano, este tipo tiene 50 y tantos años’. Es lo mismo aquí. Pero hermano, ellos no van a pensar en eso. Van a pensar en el partido y las cuatro estrellas de Meltzer, y Daniel Bryan no va a decir que no porque acabo de llegar aquí, quiero para mostrarles a estos muchachos que soy un jugador de equipo, y hermano, no creo que haya tipos de Vince Russo que se queden ahí y velen por su salud y digan: ‘No hermano, realmente no lo hacemos’. Eso es lo que me preocupa, hermano, porque este tipo ha tenido heridas graves “.

¿Cuáles son sus opiniones sobre el estilo de lucha libre profesional de AEW? ¿Podría resultar peligroso para la carrera de Daniel Bryan dentro del ring?

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios