Sheamus consigue gran logro en la WWE

Sheamus consigue gran logro en la WWE

El actual campeón de la WWE de los Estados Unidos, Sheamus, ha alcanzado un nuev logro en la WWE.

Ganó el campeonato de los Estados Unidos de manos de Matt Riddle en WrestleMania 37 en abril y luego se rompió la nariz. Sheamus, que sufrió una lesión en la nariz, le impidió defender el título durante varias semanas, pero desde entonces ha vuelto a la acción en el ring.

Sheamus consigue gran logro en WWE

Es posible que los fanáticos se lo hayan perdido, pero WWE señaló en Twitter y Raw del lunes que Sheamus ha sido el Campeón de los Estados Unidos durante 100 días.

En el episodio de Raw de esta semana, Sheamus se enfrentó a Damian Priest en un combate de contendiente, lo que significaba que si Priest ganaba el combate, tendría una oportunidad por el título de Sheamus en el futuro. Priest terminó yendo.

Tal como está ahora, aún no se sabe exactamente cuándo se llevará a cabo el partido. WWE reservará el combate en SummerSlam o lo guardará para un episodio de Raw.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios