La salud de WWE Hall Of Famer está grave y deteriorada

WWE Hall Of Famer en grave estado de salud

El WWE Hall Of Famer Bob Amstrong El portal PW Insider señaló que su salud está empezando a fallar, y recientemente ha recibido mucho apoyo de todos en WWE.

“Recientemente hubo una gran cantidad de apoyo para el miembro del Salón de la Fama de la WWE Bob Armstrong, quien tomó la decisión hace varios meses de no someterse a un tratamiento para el cáncer de huesos en las costillas, los hombros y la próstata ya que su salud está empezando a fallar”.
El ex luchador de 80 años es el padre del réferi de la WWE Scott Armstrong y del miembro del Salón de la Fama WWE Road Dogg. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios