WWE quiere contratar a Tessa Blanchard pronto

WWE quiere firmar a Tessa Blanchard

Tessa Blanchard podría dirigirse a la WWE según un nuevo informe | Lucha Noticias

Después de su salida de Impact Wrestling a principios de esta semana, el periodista Dave Meltzer reveló en la más reciente edición del Wrestling Observer Radio del domingo que la WWE ha “enviado personal” para contactar a Tessa sobre la posibilidad de trabajar juntos.

WWE quiere firmar a Tessa Blanchard

De igual se dice que hay varias personas en backstage que están abogando para que la empresa haga todo lo posible para cerrar un trato con ella. Al momento de escribir este artículo, aún no se sabe si AEW tiene algún interés en firmar a la ex estrella de Impact Wrestling.

Meltzer ha declarado en el pasado que, si bien WWE sabe lo talentosa que es Blanchard, la compañía no firmó con ella un acuerdo de desarrollo en el pasado debido a sus problemas de actitud. La reputación de Blanchard que había construido en el circuito independiente en el negocio de la lucha profesional la ha seguido a lo largo de su carrera.

Por supuesto, el reinado de Blanchard con Impact terminó cuando la promoción decidió despojarla del Título Mundial y rescindió su contrato a pesar de anunciarla para su pago por evento Slammiversary el 18 de julio.

La razón de esto es que Blanchard no pudo enviar promos desde su casa en México para un episodio de Impact en junio. Esto hizo que Impact realizara cambios en el cartel.

Si bien se sabía que Blanchard tendría que abandonar el título porque no quería salir de México por temor a que no se le permitiera regresar al país debido a la pandemia de coronavirus, las dos partes no pudieron resolver el problema. Por lo tanto, Impact al final solo la llamó para recindir de su contrato.

Blanchard tiene historia con la WWE, ya que trabajó squash matchs en NXT TV y competió en el primer Torneo Mae Young Classic.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios