“La única razón por la que todavía tienes trabajo es porque nunca te expuse” – Alberto El Patrón a Paige

“La única razón por la que todavía tienes trabajo es porque nunca te expuse” - Alberto Del Rio a Paige

El año pasado, el ex campeón de la WWE Alberto El Patrón fue acusado de secuestro agravado y cuatro cargos de agresión sexual contra su ex prometida.

Alberto El Patrón arremente contra Paige

Mientras hablaba en GAW TV, la ex campeona de las divas de la WWE, Paige, habló sobre cómo Alberto El Patrón solía abusar de ella físicamente cuando estaban en una relación.

A continuación se muestra lo que dijo:

“Nunca antes había hablado de eso, ya fueran podcasts o entrevistas, siempre me mantuve alejado. Pero ahora está completamente disponible. Me pregunto, ‘¿por qué me estoy alejando de esto? ¿Por qué no soy lo suficientemente valiente para hablar de ello? ”

Al principio, estás luchando con esta persona. Pero al final, se convierte en un ciclo. Eventualmente, algo te está sucediendo todos los días.

Podrías quedarte atrapado en una habitación durante 6-7 horas, obteniendo una paliza cada dos minutos. Y te está haciendo todas estas locuras “.

Paige agregó que nunca llama a Del Rio por su nombre y nunca lo hará.

“Porque él es Voldemort para mí. Necesita lo que sea que le esté pasando. El karma es algo real “.

Ella dijo lo siguiente sobre por qué nunca antes había hablado de que Del Rio la abusara físicamente.

“Quería alejarme de la culpa de las víctimas de Internet. Incluso si no digo nada, dirían: “Es en parte culpa tuya y de las razones ABC por las que [estás pasando por cosas]. O me dirían que todo esto nunca sucedió, fue toda tu imaginación.

Ahora está todo ahí fuera. Y sacas lo que recibes. Y ahora mismo, lo está recibiendo “.

Del Rio fue entrevistado recientemente por SK Wrestling y esto es lo que tuvo que decir sobre los comentarios de Paige:

“Teníamos un acuerdo confidencial, [Paige] y yo, por $ 1 millón. Esa es la razón por la que nunca dije nada. Incluso cuando su familia, sus hermanos estaban atacando y atacando y atacando  para provocarme y hacerme hablar para que ustedes pudieran venir y tomar ese millón de dólares.

No lo hice, pero gracias, en serio, muchas gracias por ser tan … llamémoslo ingenuo … y por romper ese acuerdo confidencial, porque ahora ya es suficiente. Y todo el mundo sabe de quién estoy hablando. Suficiente es suficiente.

Tienes suerte. Deberías decir “Gracias, Alberto”, porque la única razón por la que todavía tienes trabajo es porque nunca te expuse. Nunca dije la verdad sobre lo que realmente sucedió. La historia real, no la historia tonta que tú y yo dimos a los medios de comunicación y las empresas para protegerte de perder tu trabajo.

En este momento, puedo decir que solo una persona fue arrestada por violencia doméstica en tres ocasiones diferentes: San Antonio, Vegas y Orlando, y no fui yo. Nunca me arrestaron por violencia doméstica cuando estábamos juntos “.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios