La verdad sobre el despido de Zelina Vega de WWE

La verdad sobre el despido de Zelina Vega de WWE

WWE dio a conocer hace pocas horas que dejó en libertad a la luchadora y mánager Zelina Vega, en una noticia que enseguida sacudió a la afición.

Por está razón Zelina Vega fue despedida

El tema central de este despido es la nueva política de la WWE sobre el uso de plataformas de terceros como Twitch y Onlyfans, pues la empresa en meses anteriores dio un ultimátum a sus empleados para eliminar sus cuentas, pues la empresa consideraba que se estaba lucrando con los personajes que la televisión había desarrollado.

El despido de Zelina ha desatado una ola de odio para la WWE por parte de aficionados y también de uno que otro luchador que se ha “colgado” del tema para ser tendencia.

Es simple y sencillo, si quieres trabajar para la WWE y la empresa invertirá dinero y tiempo en el desarrollo de tu imagen y personaje, la compañía requiere reservarse el derecho a monetizar con estos rubros en televisión e internet.

Cualquier persona es libre de decidir trabajar o no para la empresa, pero una vez se acepta estar en el barco, las reglas deben seguirse. Todo esto traerá consecuencias para bien y para mal a la WWE y la compañía deberá más adelante retroalimentar que políticas son razonables y cuáles son un exceso, pero mientras tanto, la empresa decide.

En el caso particular de Zelina Vega, se especial que la venta de fotos en bodypaint por medio de la plataforma Onlyfans, fue la gota que derramó el vaso, pues se intentaba construir a futuro algo con ella y lo que menos se deseaba es que los niños pudieran encontrar sus fotos al buscar en internet.

Afortunadamente para los luchadores que no estén de acuerdo con las políticas de WWE, existen muchas opciones bien pagadas para que puedan trabajar. El mundo no es solo la empresa de Vince McMahon, así que seguramente Zelina seguirá dando de que hablar y la lucha libre continuará su camino y evolución.

Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios