La verdad sobre Taynara Conti y WWE

0
469
La verdad sobre Taynara Conti y WWE

Desde la semana pasada corre el rumor de que la actual luchadora de NXT Taynara Conti, dejó el Performance Center de la WWE por desacuerdos en el manejo de su personaje en la marca amarilla.

Taynara Conti inconforme

La página de Facebook Lucha Libre Online, asegura que Taynara se enteró de que otras luchadoras ganaban más que ella y que esta fue una de las principales causas de su partida.

En Lucha Noticias hemos seguido muy de cerca la carrera se Taynara y destacamos que ella llegó a la WWE siendo cinta negra en Judo, teniendo una increíble condición física, además de un gran carisma. Sin duda alguna, con su lema «Latinas Do Best» puedo figurar en la división Femenil de NXT si la oportunidad se le hubiera presentado.

No podemos ser injustos con los creativos de la marca amarilla y tenemos que aclarar que cualquier persona que critica desde afuera puede fácilmente armar un juicio, pedo para las personas que deciden a quien programar y a quien empujar, la logística se vuelve un martirio y muchas veces, algunos luchadores y luchadoras desgraciadamente deben ser relegados a esperar varios meses o años.

Para Taynara, alejarse de la WWE podría ser una decisión inteligente, pues seguramente sería aceptada pronto en otras empresas como AEW o ROH, e incluso en otras partes del mundo como México o Japón. Conti podría ganar popularidad y regresar algún día como una máxima figura femenil a la empresa de Vince McMahon y ocupar el lugar que merece.

Salirse de la empresa en malos términos, o hacer un juicio barato al equipo creativo y a sus decisiones, quizá no deba ser el camino. Al final de cuentas, cada luchador es dueño de su destino y cada empresa es dueña de sus decisiones. De cualquier manera el tiempo es el que da la razón y reciben los frutos que cosechan y también todos pagan por los errores que cometen.

Esperamos de corazón que Taynara y WWE lleguen a un acuerdo, ya sea de contrato o de liberación, pues no podemos negar que el futuro de Conti es el de ser el estandarte Brasileño en lucha libre femenil.

Eduardo Cano Vela
Director Editorial

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios