5 cosas que pasarían si Ricochet vence a Brock Lesnar en Arabia

5 cosas que pasarían si Ricochet vence a Brock Lesnar

Brock Lesnar | Dicen que cualquier cosa puede pasar en la WWE, ¡y ciertamente podría pasar!. Quiero decir, ¿quién hubiera pensado que Edge y Goldberg serían piezas importantes del rompecabezas en el camino a WrestleMania 36, pero aquí estamos, amigos!.

Ricochet está programado para enfrentarse a Brock Lesnar en WWE Super ShowDown en Arabia Saudita por el Campeonato WWE. La mayoría de las personas en Internet, con razón, creen que será una típica lucha de Brock Lesnar, donde Ricochet lo da todo, pero luego Lesnar finalmente gana.

Pero hay dos resultados para cualquier luchas, ¿qué pasaría si ocurriera lo impensable, amigos?, ¿Qué pasaría si Ricochet derrotara a Brock Lesnar para convertirse en el próximo Campeón de la WWE, me pregunto?

Permítanme plantearles 5 escenarios si esto sucediera.

¿Qué pasaría si Ricochet vence a Brock Lesnar?

5.- Drew McIntyre vs Ricochet no sería el evento estelar de WrestleMania

Mucha gente quiere ver a Brock Lesnar y Drew McIntyre enfrentados en WrestleMania. Este es una lucha que tiene el evento principal de WrestleMania escrito por todas partes. Ricochet vs.Drew McIntyre ciertamente podría ser una muy buena rivalidad, pero ciertamente no tiene la misma sensación de gran lucha que una entre Scottish Psychopath y The Beast Incarnate.

Lo que hace que la lucha no sea muy intrigante es el hecho de que ambos hombres son babyfaces  y sería imposible dar vuelta a uno como rudos de manera convincente, en mi opinión personal, la verdad sea dicha. Y así, si esta lucha ocurriera, estaría repleta en algún lugar del cartel y cualquier lucha que tenga Brock Lesnar en WrestleMania, en realidad podría estar más arriba del cartel que esta.

4.- Un campeón de la WWE de tiempo completo en mucho tiempo

Cuando Kofi Kingston fue el Campeón de la WWE, se enfrentó a todos los rivales posibles, desde Dolph Ziggler hasta Randy Orton, derrotándolos en algunas batallas muy emocionantes. Esto es algo que se ha perdido desde que Brock Lesnar ganó el Campeonato y solo elige aparecer en ocasiones muy selectas.

Si Ricochet se convierte en el Campeón de la WWE, podría defender su título contra personas que de otro modo no tendrían una oportunidad por el título como Angel Garza e incluso personas como Rowan. Debido a que Ricochet es alguien que está presente todas las semanas, las posibilidades serían ilimitadas.

De hecho, también podría asumir caras prometedoras como Humberto Carillo y Aleister Black en emocionantes luchas en el programa de RAW, algo que muchos críticos de la WWE dicen que falta en el producto actual de la WWE de hoy, a menos que consideres la marca NXT. Ricochet puede realizar hazañas fenomenales de atletismo en el ring y en realidad puede elevar el producto dentro del ring cada semana e incluso conectarse con la multitud más joven como el nuevo Campeón de la WWE.

3.- Posiblemente en WrestleMania tengamos una triple amenaza

Al comienzo del artículo, dije cómo una lucha entre Drew McIntyre y Ricochet no tendría tanto protagonismo. No es una luchas digno del cartel principal de RAW con bastante honestidad, con el debido respeto a los dos luchadores talentosos en cuestión, y mucho menos en WrestleMania.

Pero una de las formas de tener a Drew McIntyre en el evento principal de WrestleMania sería tener a Brock Lesnar en la mezcla también. Una lucha de triple amenaza entre los tres hombres puede no ser necesariamente tan grande como una lucha mano a mano, pero aún es un gran problema.

No sé cuánto disfrutarían los fanáticos de este escenario porque mucha gente quería ver un 1 vs 1  en WrestleMania 35 entre Becky Lynch y Ronda Rousey antes de que Charlotte Flair se insertara en la mezcla también. Pero es imposible negar que esto ciertamente elevará a Ricochet un peldaño o dos en la jerarquia de la empresa.

2.- Posiblemente Brock Lesnar tendrá una rivalidad no titular

En caso de que te lo hayas perdido, Gary Cassidy de Sportskeeda fue invitado a un evento de BT Sport no hace mucho tiempo cuando tuvo la oportunidad de interactuar con el medallista de oro olímpico y el miembro del Salón de la Fama de la WWE Kurt Angle sobre una amplia variedad de temas interesantes. Uno de los temas tratados fue una posible coincidencia entre dos hombres que tienen credenciales legítimas de MMA: Brock Lesnar y Bobby Lashley. Puedes ver la respuesta de Kurt Angle en este video.

Si Ricochet se convirtiera en el Campeón de la WWE y fuera a WrestleMania para enfrentarse a Drew McIntyre por el Campeonato, me puedo imaginar una pelea entre Brock Lesnar y Bobby Lashley en WrestleMania. Este es uno de esos partidos que no necesita un Campeonato para ser relevantes e interesantes. Simplemente pongan a estos dos toros en el ring al mismo tiempo y pídales que se destruyan.

1.- La imagen de Brock Lesnar sería dañada

Brock Lesnar se mantuvo alto y poderoso en el medio del ring, mientras limpiaba a un competidor tras otro en el Royal Rumble, incluidos algunos grandes nombres como Shinsuke Nakamura y el legendario Rey Mysterio.

El hecho es que desde su debut, Brock Lesnar ha sido presentado como alguien que gana la mayoría de sus luchas. Y es por eso que si pierde una luchas, hay un elemento de sorpresa (como se puede medir por su derrota ante Seth Rollins), y se hace una nueva estrella en el proceso.

Aquí hay un hombre que rompió la racha de WrestleMania de The Undertaker y se ganó su fama no solo en la WWE sino también en el mundo de los deportes de combate. Nos guste o no, la marca Brock Lesnar es una de las posesiones más preciadas de la compañía.

Y para Ricochet, que aún no es la estrella más grande, vencerlo puede danar significativamente la marca Brock Lesnar.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios