La verdadera razón del despido de Paul Heyman en WWE RAW

La verdadera razón del despido de Paul Heyman como creativo de WWE RAW

WrestlingInc en una entrevista, sobre múltiples temas, incluido Bruce Prichard, quien asumió el papel de Paul Heyman como Director Ejecutivo en Monday Night Raw y lo que piensa de la disputa Street Profits vs Viking Raiders. Esto es lo que Jimmy Korderas dijo sobre Bruce Prichard como el nuevo jefe de la WWE y por qué cree que Prichard podrá ayudar al producto y lo que Paul Heyman no pudo:

Es un movimiento interesante. No es que no sea algo nuevo, ya que la parte creativa se renueva cada cinco años. Creo que la idea aquí es tratar de obtener algunas ideas nuevas. Bruce ha trabajado en estrecha colaboración con Vince durante mucho tiempo, y sé que habrá ese elemento de que Bruce será alguién que siempe dice que “sí” para Vince. Pero también, Bruce entiende lo que le gusta a Vince, y tal vez él pueda ser ese puente.

El Estilo de trabajo y visión de Paul Heyman

Korderas agregó que Paul Heyman tiene un estilo distinto de presentación, un estilo que atiende más a los fanáticos incondicionales en lugar de a la audiencia casual. Él cree que el fanático casual se estaba perdiendo y esos fanáticos estaban desconectando de RAW. Tener a Bruce Prichard como nuevo encargado podría ser un intento de ver qué funciona.
Obviamente, Paul tuvo una mentalidad diferente y tuvo una visión diferente. Su estilo satisface más al fanático acérrimo e incondicional. Lo que se pierde, en mi opinión, es a ese fanático casual que parece desconectado, especialmente ahora en este momento (cuarentena por covid), porque todos están sintonizados con diferentes cosas. Tal vez este es un intento de ver qué funciona.
Jimmy Korderas también habló sobre el ángulo de comedia en curso entre Street Profits y Viking Raiders y cómo no es un gran admirador. Korderas declaró que si bien no tiene problemas con los segmentos de comedia, WWE ha abusado de ello durante demasiado tiempo.
Nuevamente, no tengo problemas con la comedia. Solo creo que ha pasado demasiado tiempo con esta situación. Solo soy yo con Street Profits y Viking Raiders. No me importa un poco de comedia, pero sigamos adelante por favor.
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios