La verdadera razón por la que Brock Lesnar regresará a SmackDown antes – Planes y futuro revelado

La verdadera razón por la que Brock Lesnar regresa a SmackDown antes - Planes y futuro revelado

Brock Lesnar está listo para regresar a SmackDown en el episodio del 10 de diciembre en Los Ángeles. La cuenta de Twitter del Staples Center reveló que Brock Lesnar ha ‘prometido’ comprar un boleto para el espectáculo y estar allí. Teniendo en cuenta que Lesnar está actualmente suspendido de la WWE, comprar un boleto es su única opción para hacerlo.

The Beast Incarnate perdió ante Roman Reigns en Crown Jewel gracias a la interferencia de Paul Heyman y The Usos. Un furioso Lesnar se soltó en el siguiente SmackDown y puso sus manos sobre Adam Pearce. Por este delito, fue suspendido y multado.

Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter ha revelado que Brock Lesnar tendrá que regresar a la WWE en diciembre debido a la presión de los ejecutivos de FOX:

” Lesnar regresará en el Smackdown 12/10 en Los Ángeles. La idea es que va a comprar un boleto de primera fila. Este programa es uno de los principales porque lo están ejecutando en esa ciudad en gran parte para que los ejecutivos de FOX obtengan un programa importante de FOX en la base de operaciones de FOX. Obviamente, Lesnar es una de las personas clave que les interesan, y probablemente será el comienzo para construir Lesnar para el show de Rumble ”, dijo Meltzer.

Se cree que su suspensión fue una forma de mantenerlo alejado de la WWE considerando sus fechas limitadas.

¿Qué sigue para Brock Lesnar?

Hubo informes después de su última aparición en SmackDown de que Brock Lesnar se tomará un descanso de la WWE hasta 2022. Pero esos planes han cambiado a medida que el ex Campeón Universal regresa el próximo mes.

Los informes también han indicado que el programa entre Lesnar y Reigns está lejos de terminar y la compañía está buscando construir el combate de recompensa entre los dos hombres en WrestleMania del próximo año.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios