WWE no tiene planeado una ceremonia de Hall Of Fame para el 2022

WWE no tiene planeado una ceremonia de Hall Of Fame para el 2022

WWE se está preparando para WrestleMania 38 en Dallas, Texas. La compañía inició recientemente las festividades con una fiesta a la venta de boletos en el estadio AT&T. Cuando deciden llevar WrestleMania a una ciudad, la promoción se hace cargo de una semana completa de actividades. El calendario de Mania de este año tiene algunas omisiones sorprendentes a partir de su última revisión.

WWE no planea hacer un Hall Of Fame

Según el Wrestling Observer Newsletter, WWE actualmente no tiene programado un evento NXT TakeOver. La agenda tampoco incluye una ceremonia del Salón de la Fama en este momento. Sin embargo, cualquiera de las dos podría teóricamente agregarse en algún momento entre ahora y entonces.

“Con respecto a la semana de WrestleMania, la compañía anunció el calendario completo. Las claves son que no hay ningún evento NXT Takeover o NXT programado en este momento, ni tampoco se ha anunciado un evento del Salón de la Fama en este momento, aunque eso podría agregarse para el jueves. Los de la WWE nos dijeron que se hablaba de que se organizarían actividades en el área de Dallas de miércoles a lunes. Si bien WWE había hablado de hacer Raw en un estadio más pequeño de la ciudad, pudieron reservar el American Airlines Center, su estadio habitual, tanto para Smackdown el 4/1 como para Raw el 4/4. WrestleMania AXXESS estará en el Centro de Convenciones Kay Bailey Hutchison “.

Esta será la primera oportunidad para que WWE organice un gran evento en vivo con un aforo completo desde el inicio de la pandemia COVID-19 en 2020. El evento del año pasado en Tampa solo permitió una capacidad limitada. Ambas noches combinadas no habrían llenado el estadio.

Dado el hecho de que WWE constantemente promociona la experiencia en vivo como una gran parte de la construcción de fanáticos, es sorprendente que no haya planes para los dos grandes eventos. La naturaleza de dos noches del evento puede significar que el talento de NXT trabajará en el programa principal, ya que hay mucho tiempo para ocupar ambos días. Quizás simplemente agreguen el programa y lo anuncien más tarde.

A partir de ahora, el calendario de la semana de WrestleMania en Dallas parece un poco escaso. Los fanáticos estarán atentos para ver si la compañía agrega un evento NXT. El Salón de la Fama parece ser el más probable de los dos, pero WWE podría anunciar algo cualquier día.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios