La verdadera razón por la que Brock Lesnar regreso a RAW

0
4255
Brock Lesnar y su razón de ir a RAW

Brock Lesnar decidió regresar a Monday Night RAW porque es especial y puede hacer lo que quiera. La razón que dio para este cambio como parte de la historia, fue para poder luchar contra Rey Mysterio. Pero, podría haber otra buena razón tras bambalinas.

La Bestia encarnada, ganó el pasado jueves a Caín Velásquez en Crown Jewel, luego de conseguir la rendición del latino, aplicando un Kimura Lock. Tras lo ocurrido el campeón de la WWE no quizo dejar de castigar a Caín, por lo que Mysterio intervino y lo golpeo con la silla de acero hasta que Lesnar abandonó el ring.

Con esto dio inicio la rivalidad entre ambos, justificando su renuncia de SmackDown el pasado viernes, para poder perseguir a Rey Mysterio.

Brock Lesnar y su regreso a RAW

Durante After The Bell, Corey Graves dio una teoría bastante interesante sobre una de las razones por las cuales Brock Lesnar está de vuelta en RAW. Como su manager Paul Heyman es el director ejecutivo de la marca roja, y  eso definitivamente le ahorra algunos viajes.

Esto fue lo que Graves dijo:

“Egoístamente, odio eso porque soy un gran fanático de Brock Lesnar. meencanta narra sus luchas, me encanta ver lo que hace, pero ha elegido quedarse con la Marca Roja los lunes por la noche, probablemente para ahorrarle a su Abogado algunos viajes. Esa sería mi suposición, porque Brock es un ser humano benevolente, nada más que decir.

Paul Heyman ha frecuentado el backstage de SmackDown antes, pero dado que no necesita viajar con Lesnar a la marca azul, entonces tiene un horario más ligero. Lesnar y Paul Heyman también han trabajado juntos durante años y, al final, tiene sentido emparejarlos del mismo lado.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.