Jeff Hardy no regresará pronto a la acción en la WWE

0
1286
Jeff Hardy no regresará pronto a la WWE

Jeff Hardy fue sacado de acción y necesitó una cirugía de reconstrucción de rodilla. Ha pasado su tiempo fuera del ring trabajando en su música y rehabilitando su rodilla. También experimentó un gran problema después de ser arrestado por conducir en estado de ebriedad.

Anteriormente informamos que el enigma carismático tiene una fecha de corte establecida para el jueves. Esperemos que las cosas le salgan bien en ese sentido. Mientras tanto, no parece que su regreso a la WWE llegue pronto.

Jeff Hardy no regresará pronto a la empresa

Brad Shepard informa en su programa de radio a través de Patreon que el posible tiempo de regreso de Hardy aparece como: «Indefinido». Se suponía que regresaría este mes, pero eso podría no estar sucediendo tan pronto.

También se informa que la creencia, es que su regreso lleva tiempo atrasado por actuales problemas personales.

Aunque está listado internamente como lesionado, se cree que su tiempo de regreso «Indefinido» se debe a la situación con su sobriedad.

Seguimos deseándole lo mejor a Jeff Hardy. Con suerte, podrá resolver todo, pero mucho de eso dependerá de cómo sea su cita en la corte mañana.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.