La verdadera razón por la que Brock Lesnar se retira de UFC y las MMA

0
99

Brock Lesnar regresará a luchar con la WWE en Arabia Saudita el 7 de junio, pero no será de la misma forma para el octágono de UFC. Dana White dijo que Lesnar está «retirado» ahora, pero podría no ser tan simple.

El Wrestling Observer señaló que Brock Lesnar simplemente tenía una cantidad monetaria que UFC no podía garantizar. Este fue el punto de ruptura para hacer que una pelea contra Daniel Cormier suceda. UFC no pudo aceptar esa cantidad, por lo que sus tratos fueron simplemente rechazados.

Lesnar tenía un precio determinado que quería garantizar para hacer la pelea de Cormier. UFC, que, con su acuerdo de ESPN donde el dinero PPV está garantizado, no cumplió con la oferta. Lesnar tenía el precio que quería, que le valió la pena pasar por un campo de entrenamiento duro a los 42 años y luego meterse en la jaula con un gran luchador y atleta de todos los tiempos en Cormier.

Si va a ofrecerle a Brock Lesnar algo que hacer, entonces será mejor que cumpla con su precio. Se dice que a Lesnar le pagaron $ 1 millón por su última lucha en Arabia Saudita, así que realmente valora su tiempo.

Obviamente, a la edad de Lesnar podría llevar un poco más de esfuerzo ponerse en forma, especialmente contra alguien como Daniel Cormier. Así que parece que ambas partes se moverán mientras Brock Lesnar continúa con WWE por ahora.