Dominic el hijo de Rey Mysterio podría empezar a luchar pronto en WWE

0
786

Dominic podría ser más conocido por su papel de niño en la famosa historia de Eddie Guerrero «Yo soy tu papi» donde se reveló en kayfabe que el Latin Heat realmente fue el padre del hijo de Rey Mysterio. Ahora Dominic ha crecido y es mucho más alto que su padre Mysterio, hasta el punto de que Rey puede ponerse sobre los hombros de su hijo para celebrar una victoria.

Mysterio registró una marca comercial muy interesante recientemente que llevó a muchos fanáticos a creer que Dominic se estaba preparando para su debut en el ring. Entrenó con Lance Storm anteriormente y ahora es parte de un ángulo de la WWE una vez más.

También informamos anteriormente que Dominic probablemente firmó algún tipo de acuerdo con WWE también. Esto es interesante porque The Wrestling Observer Newsletter también señaló que Rey Mysterio tiene planes de presentar a su hijo como un luchador.

Mysterio tiene, obviamente, un ángulo establecido con la idea de presentar a Dominic como un luchador.

WWE rechazó un ángulo planeado con Braun Strowman para continuar con Mysterio vs Samoa Joe. Por lo tanto, Dominic podría muy bien tener algunos planes de ensuciarse las manos en el ring.

Tendremos que esperar y ver lo que WWE ha planeado, pero podría ser muy interesante a partir de este momento, ya que Dominic podría recibir un gran empuje muy pronto en su carrera lucha libre profesional.

Comentarios