La verdadera razón por la que Sami Zayn no está luchando en WWE

0
286
Sami Zayn no lucha por esta razón

Sami Zayn es ahora el portavoz de Shinsuke Nakamura. Es bueno en ese papel, pero algunos fanáticos se preguntan por qué no está luchando. Al parecer hay una muy buena razón para eso.

Sami Zayn sigue sin luchar

En la nueva edición del periódico del Wrestling Observer, se informó que Sami Zayn está teniendo problemas con sus hombros. Esto es menos de un año desde que se sometió a una cirugía doble de hombro. Se dice que «está bien» y que puede luchar, pero WWE lo está colocando en este papel de todos modos.

Este fue el informe:

Zayn estaba teniendo problemas con sus hombros en los últimos meses, por lo que ha estado luchando menos y ha estado manejando a Nakamura. Pero se nos dice que ahora está bien y que puede luchar, pero este es el papel en el que lo tienen.

Sami Zayn ha evitado el contacto físico de manera magistral en las últimas semanas. También ha hecho que algunos fanáticos se pregunten si está lesionado. Puede que tenga un problema, pero no lo mantendrá fuera del ring si WWE lo necesita. Después de todo, recibió golpes por Matt Riddle y Keith Lee en el episodio de Friday Night SmackDown de la semana pasada.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.