La verdadera razón por la que Undertaker regreso en RAW después de WrestleMania

0
38

The Undertaker sorprendió a mucha gente cuando apareción en el RAW post WrestleMania. Elias llamó al hombre muerto, porque The Drifter dijo que la siguiente persona que lo interrumpa será un «hombre muerto».

PW Insider informa que The Undertaker trabajó ese segmento en Brooklyn porque se dará una lucha entre él y Elias. Ese mano a mano no será en los Estados Unidos. Porque se supone que The Dead Man vs The Living Truth continuará durante el próximo viaje de la WWE a Arabia Saudita.

La aparición de Undertaker en Raw anoche parece haberse hecho para organizar la rivalidad con Elias para el regreso de la compañía a Arabia Saudita.

Ver a The Undertaker salir en RAW Post WrestleMania fue una gran sorpresa para los fanáticos. Estuvo cerca de todo el fin de semana de WrestleMania e incluso se detuvo en MetLife Stadium. Sin embargo, no trabajó el evento.

The Undertaker discutió trabajar un horario más inteligente este año y, aunque está en buena forma, probablemente no sera programado hasta el próximo viaje de la WWE a KSA.